Cobra Perú confía en HACOM

cobra

Cobra Perú confía en HACOM

febrero 17, 2017
|
comments off
|
Hacom da la bienvenida a su portafolio de clientes al Grupo Cobra por medio de su división de negocio Cobra Perú S.A. para así fortalecer su gestión y sus operaciones en lima y el interior del país.

¨Tenemos diferentes clientes a nivel nacional y por lo mismo tenemos designado personal de campo y vehicular para la atención de nuestros clientes y necesitamos una plataforma de gestión que nos brinde no solo la ubicación de nuestras unidades y personal, también que nos aporte facilidad para gestionar nuestros recursos y así darle una mayor satisfacción nuestros clientes y tener mayor orden y control de nuestros colaboradores¨ indicó Juan Gonzales Gerente de servicios Auxiliares de Cobra Perú

Es así que desde el mes de febrero del 2017 Hacom ha puesto a disposición de Cobra Perú todos sus recursos tecnológicos y de innovación para brindarle una plataforma, amigable, de fácil uso, que optimice su gestión y automatice el trabajo, generando así una reducción en tiempos vacíos y la confianza necesaria para el desarrollo empresarial.

Es así que Hacom da la bienvenida a Cobra Perú, con la confianza que estos nuevos lazos comerciales se mantendrán y serán más sólidos en el tiempo.