El objetivo de toda empresa es optimizar el tiempo, es por ello que en Hacom hemos desarrollado la plataforma OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, que le permite al personal de campo aprovechar el tiempo al máximo en todas sus operaciones, de forma amigable, sencilla y de fácil manejo.

OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial es una plataforma que ayuda al personal de campo a realizar sus operaciones y derivarlas a la oficina central desde su ubicación de forma directa y en tiempo real, dejando así menos espacios de tiempo vacío en las operaciones, logrando una mejor y más rápida gestión.

La plataforma OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial le permite supervisar a la perfección su negocio, saber de forma permanente la ubicación de su personal y de sus clientes, para de esta forma crear un mapa digital a la medida de su requerimiento que le ayudara a identificar a sus clientes y el personal que cubre dichas zonas designadas

Con OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial automatiza los registros de visitas de su personal de campo al permitir que desde la aplicación haga un ¨Check in¨ a cada lugar que visiten y enviar esta información, también le permite registrar la asistencia de su personal, sin la necesidad que tenga que ir a su oficina central, ahorrando tiempo de gestión.

La innovación a su alcance. Con OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial podrá crear formularios de manera ilimitada que el personal de campo podrá registrar desde sus smartphones, estos formularios ayudaran para que el área de despacho sepa en tiempo real lo que deben enviar a cada uno de sus clientes.


Caracteristicas

ENVIO DE FORMULARIOS

IMAGENES EN TIEMPO REAL

UBICACION DE PERSONAL

PUNTOS DE INTERES



BENEFICIOS



NUESTROS CLIENTES LO DICEN