Servicios de Gestión de Fuerza Laboral de Campo y Aplicaciones Móviles

OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial

El objetivo de toda empresa es maximizar el tiempo, es por ello que en Hacom hemos desarrollado la Plataforma OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, que le permite al personal de campo aprovechar el tiempo al máximo en todas sus operaciones, de forma amigable, sencilla y de fácil manejo.

OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, es un software que ayuda al personal de campo a realizar sus operaciones y derivarlas a la oficina central desde su ubicación de forma directa y en tiempo real, dejando así menos espacios de tiempo vacío en las operaciones, logrando una mejor y más rápida gestión.

El servicio de OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, le permite supervisar a la perfección su negocio, saber de forma permanente la ubicación de su personal y de sus clientes, para de esta forma crear un mapa digital a la medida de su requerimiento que le ayudara a identificar a sus clientes y el personal que cubre dichas zonas designadas

Este servicio le permite automatizar los registros de visitas de su personal de campo al permitir que desde la aplicación haga un ¨Check in¨ a cada lugar que visitan y enviar esta información, también le permite registrar la asistencia de su personal, sin la necesidad que tenga que ir a su oficina central, ahorrando tiempo de gestión.

La innovación a su alcance. Con OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, podrá crear formularios de manera ilimitada que el personal de campo podrá registrar desde sus smartphones, estos formularios ayudaran para que el área de despacho sepa en tiempo real lo que deben enviar a cada uno de sus clientes.

Beneficios
Controlar el tiempo laboral de sus empleados que trabajan fuera de la oficina. Olvídese de los tiempos muertos y de los reportes inexactos.

Prevenir riesgos y utilizar estrategias de seguridad que protejan la integridad de sus empleados.

Mejorar rutas, siempre es mejor llegar a tiempo y más aún si se trata de optimizar el tiempo de su empresa.

Optimizar la eficiencia y eficacia de su fuerza de ventas.

Supervisar la entrega de sus productos. Asegure esas entregas tan importantes para usted y para sus clientes.

Contar con información sólida para tomar decisiones oportunas en sus procesos productivos.
Funcionalidades
funcionalidad
Público Objetivo
El sistema está diseñado para: • Fuerzas de Venta

• Representantes Médicos

• Gestores de Cobranza

• Despachadores Aduaneros

• Repartidores

• Vigilantes y Escoltas

• Equipos de emergencia y seguridad

• Equipos de logística y distribución.

cuadro publico

Módulo de Formularios Dinámicos

Nuestro exclusivo módulo de Formularios Dinámicos le permite extender las funciones de OfficeTrack - Localizador GPS y Gestión Móvil Empresarial, y añade capacidades de recolección de información sobre sus clientes directamente desde los teléfonos de sus colaboradores.

El objetivo de los Formularios Dinámicos es eliminar los formularios impresos y el traslado de los colaboradores desde el lugar que se encuentra hasta sus oficinas. El uso de los Formularios Dinámicos facilita el envío de la información requerida.

El administrador web puede crear formularios para todo, Ordenes de trabajo, Inspecciones de seguridad, Inspección vehicular, informes de gastos y anotaciones de viaje, formulario para toma de inventario, encuestas para clientes, formulario para mercaderistas, formularios para despachadores, etc. Así facilitara la comunicación entre las diferentes áreas ahorrando tiempo valioso para su empresa.

¿Qué hace?
•Atención inmediata de las novedades más relevantes reportadas por vigilantes y supervisores. •Operadores y clientes son informados de las novedades, por medio de correos electrónicos y mensajes de texto.

•Elabora guías, indica novedades y localización, entre otros.

•Localización de supervisores y ronderos mediante tecnología GPS.

•Control de rondas de instalaciones físicas y de personal de vigilancia mediante lectores de código de barras.

•Reportes estadísticos (diarios, semanales, quincenales, mensuales y trimestrales).
Beneficios
•Reporte en tiempo real de novedades y emergencias.

•Reporte de Relevos que permite controlar por GPS la asistencia puntual de los vigilantes a los puestos asignados.

•Tener información de novedades del 100% de puestos en simultáneo y visualizada de manera gráfica.

•Ejercer control en tiempo real y supervisión de los vigilantes trabajando en campo.

•Reemplazo de bitácoras manuales eliminado errores frecuentes.

•Control de tiempos muertos de vigilantes y supervisores.

•Reacción inmediata ante eventos críticos reportados.
Funcionalidades
Alertas / Funcionalidades

funcionalidad alertas

Alertas es un servicio especialmente diseñado para operaciones de vigilancia y seguridad. Este servicio permite actuar de manera inmediata ante hechos sospechosos y delincuenciales. Por medio de la tecnología GPS se logra la ubicación inmediata de vigilantes y supervisores.

El sistema se activa cuando: •El vigilante reporta por medio de su teléfono su ingreso/salida al puesto de vigilancia.

•El vigilante envía sus novedades e incidencias y la central de monitoreo recibe la información incluyendo la localización desde donde fue enviada.

•El supervisor también puede enviar sus reportes a la central evitando así el uso de la bitácora manual de las rondas.

funcionalidad alertas

Toda la operación de control de vigilancia se hace en cuestión de minutos: lo que demora en oprimir el botón en cada equipo móvil y el tiempo de desplazamiento del supervisor. La acción es controlada desde la central de monitoreo mediante tecnología GPS.

Existen varias opciones para hacer el control de vigilancia con su teléfono móvil y usted puede elegir la mejor para su empresa u organización.

Beneficios
•Cualquier tipo de formulario puede estar disponible en tiempo real a través de dispositivos remotos, incluyendo vales de servicio y órdenes de trabajo. Elimine viajes innecesarios de vuelta a la oficina, numerosas llamadas y faxes.

•Toda la información, incluyendo ubicación, horas laborales y partes utilizadas, se puede proveer fácilmente vía dispositivo móvil.

•Se pueden incluir fotos en los formularios para mostrar ilustraciones completas o situaciones de problemas excepcionales que requieran documentación.

•Se pueden lograr prueba de cumplimiento de servicio con firmas en el dispositivo, tiempo y funciones de localización por GPS.

•Formularios Dinámicos tiene dos componentes que funcionan en conjunto, la aplicación móvil en su smartphone o tablet y el portal web, donde puede ver informes enviados en terreno.

•Sus formularios de negocios hechos móviles, sin cargos para su proceso.

•Tomamos sus formularios y los ponemos en cualquier smartphone o tablet. Puede agregar, editar y mejorar los formularios, así como controlar qué trabajador tiene acceso a qué formulario.

•Registros en portal, información del negocio en tiempo real en terreno.

•El portal web de Formularios Dinámicos lo provee de un panel de control con informes de campo en tiempo real. Exportar Informes a PDF, CSV o conectar información recolectada en el sistema de su back office.

•Formularios Dinámicos funciona en todos los smartphones y tablets Android.