Funciones
*Realizar el mantenimiento, crecimiento y monitoreo de sus cuentas clientes (vía correo, telefónica y presencial).
*Capacitar al cliente en el uso de las plataformas.
*Coordinar de manera directa con el supervisor técnico de campo.
*Elaborar informes periódicos sobre los resultados de su gestión.
*Hacer seguimiento al desarrollo de solicitudes de clientes y canalizar las atenciones presentadas por los clientes en el ERP.
*Documentar procedimientos de trabajos técnicos del área.
*Seguimiento a los requerimientos solicitados en el ERP.
*Actualizar los documentos contractuales: contratos vigentes, vigencias de poder, Ficha Ruc, y demás documentos requeridos.
*Analizar e impulsar la evolución de su producto según la necesidad del mercado.
*Ingresar y/o registrar la información contable.
*Mantener en orden y actualizado el archivo de documentos contables (notas, recibos de caja, compras, ventas, bancos, EECC, declaraciones, etc.).
*Preparar y llevar registro del cálculo y pago de la nómina de los trabajadores.
*Colaborar con el área administrativa (caja, tesorería, recursos humanos) para mantener y establecer mejoras en las prácticas laborales.
*Realizar la facturación de todas las ventas de la empresa.
*Controlar que el personal cuente con toda la información debidamente firmada y registrada en la entidad que corresponda, así como en el sistema de trabajo de la empresa, documentos tales como: contrato de trabajo, documentos de confidencialidad y demás documentos de legajo de cada personal.
*Realizar las diversas actividades inherentes al área.